sábado, 3 de octubre de 2009

Quisiera escaparme un poco de la realidad pensando que todo iba a cambiar con el tiempo, pero todo siguio igual.No me fui por una semana o dos, me fui de tu vida para siempre.
digamos que en nuestra relacion nunca hubo un equilibrio.No nos veiamos nunca o estabamos peliados.Siempre habia un tema para discutir entre nosotros.
A los dos nos gustaba que el otro nos diga cuanto nos quiere, pero ninguno de los dos obtuvo nunca lo que quiso.Nunca fue bastante, nunca te alcanzo.Tampoco tuvistes en cuenta que ademas de escuchar te quieros hay que demostrarlos.
Me parese que te hice demasiado caso, deje que vienieras cuando quisieras, que hicieras y deshacieras sin importarte nada de mi .Ademas habia muchas diferencias entre nosotros.Pero la mas notoria era que yo no me queria nada y vos te amabas demasiado. Tal vez encuentres a alguien que ames tanto como te amas vos mismo y ese va a ser el amor verdadero. Un consejo: si yo no lo aguante, creo que nadie lo va a aguantar.
Si seguiamos esta relacion, que no tenia nombre iba a quererte cada vez un poco mas y no era eso lo que queria. Tal vez no tendriamos que haber desafiado a nada ni a nadie, y vos tendias que haber estado con alguien de tu edad y yo con alguien de la mia.
No me adapte a tu vida, no era eso lo que queria para nosotros. No quiero hablar con vos.No quiero verte, no quiero escucharte. No me gusto tu manera. Quiza cuando sea grande y me acuerde de vos entienda lo que me decias. Quizas ya lo entendi por eso no quiero mas nada de vos y te pude decir adios.