jueves, 28 de mayo de 2009


Lavaste mis besos en sus labios haciendo que por fin , me diera cuenta que no da para mas. Dejarte ir es lo mejor, aunque en todo caso seria , pensar en mi y de una vez por todas pensar en mi y no en que vos estés mal. Por que al fin siempre termino haciendo tu bien mi mal y no es así.
Creo que no es justo, no me lo merezco.Trate de hacer siempre que las cosas sean las mejores y siempre se arruinan y ya me canse.Todo tiene un principio y un fin y cuando pensaba que a la historia le ponía un punto final , se convertía en punto seguido y volvía a escribir la historia que no termino jamas.Siempre digo lo mismo , trato de esquivar la piedra pero de nuevo me vuelvo a tropezar. Siempre vuelvo como un perro fiel a vos. Sera por que siempre tube tu apollo y tu contención y te necesito, pero esto ya es mas costumbre que amor y así no sirve las cosas no se basa en eso el amor creo y también creo que no estoy para ese tipo de cosas.