jueves, 16 de abril de 2009

No entiendo que queres de mi, cuando te soy sincera , renegas dando una y mil excusas que sabes bien que no son verdad, que solo lo haces para disimular y no tener que afrontar la realidad.Cuando escondo, miento o hullo, es un problema.Empiezan las discuciones por diferentes motibos a la cual vos pones barreras y haces que actue de manera que no quisiera yo actuar.
Ya no entiendo que es lo que querer. Va, mejor dicho, como queres que haga las cosas para que me permitas hacerlas sin problemas. Se que me amas y lo haces por mi bien. Pero aveces haces de tu bien mi mal.Me haces poner en un estado que no me gusta estar.
Lo peor de todo es que me banco estas asi , estoy enojada, con ganas de destruir todo y despues solo con una palabra haces que cambie todo y auque me cueste y no quiera por orgullosa , logras sacarme una sonrrisa , a la cual no quiero pero vos simpre podes mas alla de lo que quiero.